Quería agradecerles a todos por su buena predisposición, alegría, esfuerzo, ganas, dedicación, voluntad y tiempo para aceptarme estas 3 semanas como pasante.
Fue una experiencia única que voy a llevar siempre conmigo, me permitieron conocer cada rinconcito de su empresa en donde la buena onda y el buen compañerismo se nota desde lejos. Pude comprender cómo juntos trabajan para un fin común, todos aportando cosas distintas pero igual de importantes. Algo que noté que no falta nunca, es la comunicación y me pareció algo maravilloso; desde que todos tengan un calendario común en el teléfono, hasta las reuniones de ventas y demás temas que tienen muy seguido, aportan a que no hayan confusiones, que todos hablen en el mismo «idioma» y que todos estén encaminados justamente a ese bien común.
En estos días aprendí un millón de cosas que ni me imaginaba, conocí sobre los productos tan importantes para mejorar la calidad de vida de personas y de alta tecnología con los que trabajan, pude ver cómo los ponían en práctica cuando me llevaron a una cirugía, comprendí que esta empresa no sólo compra y vende productos, sino que eso conlleva un montón de procesos más por detrás. Todo esto y los valores humanos, conocer la personalidad de cada uno y su misión dentro de la empresa, es lo que me llevo conmigo.
Espero que algún camino de la vida nos vuelva a cruzar, pero hasta entonces me toca despedirlos a todos con una sonrisa enorme y muy agradecida por esta oportunidad.
Sol